Magazine Sport

Alberto Contador el "protegido"

Creato il 11 febbraio 2011 da Mcontino
Alberto Contador el
Y todavía tiene el descaro de decir que su caso esta politizado? De declarar que la UCI y la WADA han presionado a la Federación Española de Ciclismo para colocarle un año de sanción, por el hallazgo de clembuterol? Querido Alberto, si buscar la justicia (a sabiendas de la posición ibérica de Gobierno y Federación) significa presionar, pues tienes toda la razón. Pero la UCI y la WADA saben que hay muchos intereses detrás tuyo, de tus políticos y dirigentes. O porque será que ahora el mismo Zapatero sale diciendo que no hay razones jurídicas para castigarte? Zapatero dedicate a gobernar tu país, que bien mal se encuentra política, social y económicamente...Nos hubiera gustado más escuchar un: "si, impondremos cero tolerancia en materia de doping, caiga quien caiga no importa cual sea su nombre". Pero ya sabemos que no tienen el valor, por no decir otra cosa, para denunciar eso, porque no les interesa el ámbito internacional, sino defender su terruño.
Querido Alberto, la WADA y la UCI saben que si no hubieran actuado, tu caso hubiera quedado impune como el de muchos otros deportistas españoles. O porque crees que salió a luz pública estos dias, los valores en picogramos de los otros cuatro positivos por clembuterol, en dias consecutivos? Se sabía que aparte del 21 de Julio, hubo otros positivos el 22, 23, 24 y 25. La concentración de Clembuterol va descendiendo día a día, pero casualmente en el último el valor sube nuevamente. Como interpretamos esto, querido Alberto? Si el clembuterol es sintético (por lo tanto no lo produce el organismo), si la causa fuera el solomillo entonces a medida que pasan los días el cuerpo humano lo expulsaría a través de la orina. Pero el último día subió..Que explicación tienes para esto Alberto, que te comiste otro solomillo días después? No me digas que es un error de laboratorio. Porque la Wada, a sabiendas de que -incluso- te pueden exculpar, es más inteligente que tu tonta excusa, y sabe que científicamente tu defensa queda descartada con esta evidencia inapelable. Ahora la explicación más certera: Te volviste a practicar otra autotransfusión el día antes de ese último control, y el laboratorio detectó ese aumento (por mala suerte tuya) aunque sea un valor tan infinitesimal.
Ten cuidado, porque si sigues gritando injusticia, te pueden tocar dos años en lugar de uno. La Wada no lo pensará dos veces para presentar apelación ante el TAS de Lausanne.
A propósito, que ha pasado con la tan sonada "Operación Galgo"? Ya son dos semanas que no escuchamos alguna noticia al respecto. Otro caso que están preparando para engavetar? Ojo, no me refiero a la justicia ordinaria y de cuantos cumplirán condena civil. Este es un blog deportivo, por lo tanto me refiero a la justicia deportiva. Donde están las sanciones para los atletas? Que casualidad, todos los implicados son medallistas en los últimos mundiales y europeos. Que siga la farsa!
Hasta una próxima entrega, saludos!

Potrebbero interessarti anche :

Ritornare alla prima pagina di Logo Paperblog

Possono interessarti anche questi articoli :