Magazine Motori

Fernando Alonso aclara a su seguidores su posible vuelta a la Fórmula 1

Da F1news @F1Newsinfo

Fernando Alonso lleva meses siendo noticia debido a su vuelta a la Fórmula 1. Se trata de uno de los pilotos más laureados de la historia y su regreso ha provocado comentarios de todo tipo, de modo que él mismo quiso contestar a sus seguidores en redes sociales.

Fernando Alonso aclara a su seguidores su posible vuelta a la Fórmula 1

En un chat en directo a través de Instagram, Fernando Alonso se encontraba contestando las preguntas de sus fans y como no, muchos de ellos querían saber si volverá a la Fórmula 1 y sus motivaciones para hacerlo. El piloto no dudó en contestarles y además mostrarse tajante en lo que respecta a las negociaciones con escuderías interesadas.

Fernando Alonso habla de su vuelta a la Fórmula 1

En sus "stories" de Instagram, Alonso animaba a sus seguidores a que le preguntaran lo que quisieran y claro la "pregunta del millón" giraba en torno a la Fórmula 1 y su posible vuelta a esta competición, después de dejarla a finales de 2018. Al respecto, Alonso respondió con su sinceridad habitual, confirmando que no veía un posible regreso como un desafío bastante interesante.

"¿Volveré? No lo sé aún" , escribió el asturiano , "Es lo que más me preguntáis. Lo veré en el verano. En la F1 no tengo muchos retos, ya la hemos conquistado. Así que si vuelvo es por disfrute, no por necesidades raras".

En cuanto a esas supuestas negociaciones que Alonso habría estado teniendo para poder volver al campeonato de Fórmula así como al Campeonato del Mundo de Resistencia, Alonso quiso dejar claro que es totalmente "falso" que hubiese tenido conversaciones con ninguna escudería, de modo que habrá que hacer caso a sus palabras sobre verlo en verano y una vez haya participado en el circuito de Indianápolis el próximo mes de Mayo.

De hecho, sí que confirmó su presencia en la clásica carrera estadounidense, a pesar de que aún no se ha definido un acuerdo con ningún equipo. Y de hecho, incluso bromeó sobre qué podría hacer después de ganar el Dakar y las 500 millas de Indianápolis, con una respuesta sorprendente: "Ser Ironman".

Además de estas pregunta, el ex piloto de Ferrari indicó también cuáles habían sido sus mejores temporadas en el Circo, contestando: "2012, 2014 y 2018". A la pregunta de otro seguidor sobre quien era el piloto de F1 más fuerte de la historia, Alonso contestó: "Ayrton Senna"y sobre el mejor director de equipo, el asturiano respondió "Flavio ", en referencia a quien fue su "jefe" en Renault, Flavio Briatore.


Ritornare alla prima pagina di Logo Paperblog