Magazine Motori

Un dron graba las primeras imágenes del Mclaren de Carlos Sainz y Lando Norris para la F1 2020

Da F1news @F1Newsinfo

Antes de que arranque la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2020, el equipo de McLaren aprovechó para grabar las primeras imágenes del MCL35 en la pista del circuito de Cataluña, que luego compartió a través de sus redes sociales.

Un dron graba las primeras imágenes del Mclaren de Carlos Sainz y Lando Norris para la F1 2020

En el vídeo que ha sido grabado por un dron y que tiene una duración de tan solo 45 segundos, podemos ver y escuchar el coche que será conducido por Lando Norris y Carlos Sainz en la temporada 2020, con el que ambos esperan acercarse a los equipos líderes.

Strap yourselves in and enjoy the #MCL35 on track. 🤩#FearlesslyForward pic.twitter.com/svWaHybaKP

- McLaren (@McLarenF1) February 17, 2020

Así es el MCL35 de McLaren

El MCL-35 tiene una línea particular, diferente de los autos presentados hasta ahora, especialmente en la parte frontal: el hocico, de hecho, es visiblemente muy estrecho y para nada voluminoso. Ciertamente se trata de un monoplaza más sinuoso en las líneas que los coches de Ferrari y Red Bull: una filosofía diferente implementada por los técnicos de Woking que, por supuesto, esperan tener buenos resultados en en pista en comparación con los otros equipos de rango medio y, quién sabe, asegurarse de buenos puestos en las carreras de los grandes premios de este año.

En el escenario de la presentación celebrado hace unos días, estuvieron presentes los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris , quienes, incluso en una ocasión formal, no demoraron un segundo en apostar por un coche en el que tienen plena confianza.

"El equipo está creciendo cada vez más, hay una gran cohesión dentro de él: esperamos mantenerlo durante todo el año y lograr resultados aún mejores que en 2019" dijo Sainz, añadiendo sobre el coche:" A primera vista, puedes notar de inmediato que es muy angosto, yo diría que aún más delgado. Es lo que más se nota en comparación con el auto del año pasado ".

Luego fue el turno del joven Lando Norris que habló sobre la relación entre él y Carlos:

"Trabajar con él ha sido de gran ayuda para superar el shock de mi primera temporada en la Fórmula 1: me ha hecho crecer y ahora estoy más relajado y confiado para esta temporada".

Lando también ha revelado la filosofía básica del nuevo MCL-35:

"Todo lo que dijimos el año pasado, tanto positivo como negativo, todas nuestras indicaciones representaron los fundamentos de este proyecto. Esto nos da la esperanza de que la máquina pudo haber mantenido las fortalezas del MCL-34 y mejorado en los puntos más deficientes ".

Una presentación, la de McLaren, que despertó sin duda mucha curiosidad , tanto por el extraño diseño del automóvil como por el nombre, por supuesto: todos los fanáticos del automovilismo, de hecho, esperan un McLaren que regrese a la cima del deporte, en las posiciones y de este modo poder seguir siendo una de las escuderías más importantes de la historia.

Tanto el monoplaza de McLaren visto ya en movimiento gracias al dron que lo ha grabado, así como los de las demás escuderías serán probados desde hoy miércoles 19 de febrero y hasta el 21 de febrero sobre el circuito de Montmeló en Barcelona.


Ritornare alla prima pagina di Logo Paperblog